SEGUINOS

Trabaja con Nosotros

Gracias por interesarte en Expreso Diemar, ser parte de nuestro equipo de trabajo es una gran oportunidad. Podrás desarrollarte profesionalmente y enriquecer permanentemente tu experiencia laboral, a través de capacitaciones y desafíos constantes. Formar parte de un grupo de trabajo innovador de una Compañía líder a nivel nacional.

Proveer a la empresa del Capital Humano necesario, obteniendo como individuo un desempeño superior alineado a los objetivos sin dejar de lado tu propio crecimiento personal.

Nos abocamos en incorporar personas con talento, buena actitud, pro-activas y con ganas de brindar la mejor atención a nuestros clientes; aportando sus aptitudes y dispuestos a comprometerse con un equipo de trabajo, ya que consideramos que es la garantía del éxito de nuestro servicio.

Buscamos que las personas que trabajen en Expreso Diemar, pongan en práctica los valores fundamentales de nuestra organización: RESPETO POR LOS OTROS, INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, DISCRECION, TRABAJO EN EQUIPO, SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE, Y BUSQUEDA CONSTANTE DE SUPERACIÓN DE LOS OBJETIVOS.

Dejanos aqui tu CURRICULUM