SEGUINOS

Expreso Diemar

Somos una empresa con más de 35 años de servicio y experiencia en el rubro de logística, expreso y paquetería. El esfuerzo en conjunto que realizamos día a día es para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio de transporte de sus cargas, ofreciendo el beneficio del servicio puerta a puerta.
Expreso Diemar S.R.L. tiene como política permanente el desarrollo y cambio tecnológico, siempre con el objetivo de acelerar los envíos de manera fácil, práctica y segura. Contamos con una flota de unidades de última generación 0 km, monitoreada en cualquier punto del país a través de un sistema de seguimiento satelital.
Nuestro personal está altamente capacitado en sus diferentes áreas, lo que conlleva que nuestros clientes tengan siempre una respuesta efectiva, rápida y precisa para dar solución necesaria a cada situación que presentan. Y así lograr satisfacer las necesidades que tienen con el mejor servicio a la tarifa más conveniente.
La estructura que tenemos está ubicada en puntos geográficos claves de la región (NOA y Centro): Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Rioja y Catamarca.

MISIÓN

Como operadores integrales atendiendo el mercado nacional de la región del Centro y NOA (Noroeste Argentino)
prestamos servicios de transporte y logística, a través del desarrollo de productos de calidad dando soluciones globales y que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en el mercado de transporte y logística, implementando el desarrollo de
nuestros RRHH y técnicos para lograr un alto índice de calidad y diferenciarnos de nuestros competidores por los servicios brindados a nuestros clientes.

VALORES

Estos nos aportan un sentido de dirección común a todas las personas que componen nuestra empresa.
Los valores en los que se basan los cimientos fundamentales de nuestra organización, crean un sentido de identidad que crean la cohesión y desarrollan una filosofía de gestión diferenciada.

La tarea que realizamos día a día está basada en los siguientes valores:

Orientación al cliente.
Innovación permanente.
Compromiso con la calidad.
Desarrollo del Capital Humano.